lunes, 16 de abril de 2007

MISCHA BARTON-Y-CECILIA GALIANO

EN ESTA OCASION SON DOS CHICAS LAS QUE ME PARECEN IDENTIKAS: UNA FAMOSA MISCHA BARTON Y LA OTRA CECILIA GALLIANO, MODELO ARGENTINA SIN GRAN TALENTO PERO CONTROVERSIAL...

SEGURO QUE MUCHOS CONOCEN A MISCHA BARTON DE LA SERIE "THE O.C.", PERO ELLA EMPEZO SU CARRERA HACIA YA AÑOS ....NACIO EN LONDRES EL 24 DE ENERO DE 1986, PERO FUE A VIVIR A NEW YORK A LOS 4 AÑOS POR UN TRABAJO DE SU PADRE.
COMENZO SU CARRERA A LOS 9 AÑOS DE EDAD .

Su debut cinematográfico fue en 1998, en la exitosa producción independiente "Law Dogs", junto a Sam Rockwell. Su carrera en televisión comenzó en la telenovela "All my children". Entre el 2000 y el 2001, Mischa apareció en ¡seis filmes!. Antes, había actuado en "Notting Hill" y "Sexto sentido", donde interpretaba a la pequeña que se le aparecía al protagonista. Luego, vinieron un sinnúmero de ofertas.

También tuvo un rol secundario en la serie "Once and Again".
Su nombre también apareció en "Pups", las independientes "Lost and Delirius" y "Julie Johnson", junto a Courtney Love. En teatro también actuó en "Where the thruth lies" y "One flea spare", ambas representadas en el festival Shakesperiano de New York.

Protagonizó la producción para la pantalla chica "Frankie and Hazel", y en Australia trabajó en el telefilme "A Ring Endless Light". Una carrera corta, ¡pero muy intensa!.Cuando era más pequeña, tambien desfiló para Calvin Klein y recientemente adorna páginas completas de revistas femeninas, como el nuevo rostro de "Neutrogena".Con sólo 18 años entra a la serie que le dió la fama que hoy goza, aunque hayan cancelado su personaje en la tercera temporada :(


- Mide 1.73 mts.
- Fue la modelo infantil de Calvin Klein.
- Ama el sushi y el chocolate.



- Participó en un video de Enrique Iglesias en el 2003 y en el 2006 en un video de James Blunt.
- Actualmente es la cara de Neutrogena (cremas) y Dooney & Bourke (carteras).
- Sus bandas favorita son "The White Stripes" y "Outkast".

************************************************************************************
SOBRE LA OTRA SEÑORITA¿ QUE SE LLAMA CECILIA GALLIANO, PUES NO HAY MUCHOS DATOS DE ELLA EN INTERNET, BUENO HAY VARIAS FOTOS DE SEMIDESNUDOS PARA UNA REVISTA DE HOMBRES E INFRAGANTIS Y SOBRETODO LOS CHISMES SOBRE SU ANTIGUA RELACION CON SEBASTIAN RULLI(GALAN DE RUBI ) Y PUES FUNGE  HOY DE ANIMADORA DE TELEVISION EN LA TELE MEXICANA....MAS DE ESO NO SE....SOLO RECUERDO HABERLA VISTO HACE VARIOS MESES YA EN TELEVISA EN UNA SECUENCIA DIFORZADA EN "HOY"..Y LOS SABADOS EN UNA SECUENCIA....DESDE ESA VEZ ME DI CUENTA DEL GRAN PARECIDO QUE TIENE CON MISCHA BARTON...............

Galliano dejó su natal argentina para probar suerte en México y tal parece que este país le ha dado un cobijo sorprendente pues desdeque llegó no ha dejado de trabajar.
Primero formó parte importante del noticiario matutino El cristal con que se mira de Victor Trujillo donde se hacia llamar Afrodita y daba a conocer los pronósticos meteorólogicos.



Más tarde, la producción del programa Hoy, la mandó llamar para que fuera una de las conductoras de cabecera en su versión sabatina .


Otro de sus trabajos como presentadora ha sido dentro del programa TopTen en el canal Telehit Weekend donde da a conocer los videos musicales.


Fue novia del también actor argentino Sebastian Rulli, quien participó en la telenovela Contra Viento y Marea, rompieron en el 2006 .






***********************************************************************************

-----------------mischa barton

----------------------cecilia galliano

No hay comentarios: