jueves, 19 de abril de 2007

AXEL FERNANDO EN LIMA



AXEL FERNANDO, EL CANTANTE ARGENTINO ESTA DE GIRA.
DE ACUERDO A SU PAGINA WEB OFICIAL: http://www.axelweb.com.ar/
ESTA DE GIRA POR SUDAMERICA EN ESTOS DIAS:
11 AL 19 DE ABRIL - COLOMBIA
20 AL 22 DE ABRIL- PERU

El cantante argentino Axel, continúa su ascendente carrera musical por toda Latinoamérica, arrasando en México, visitando ciudades como Monterrey, Guadalajara y el DF, donde participó de eventos de gran importancia,y luego ha visitado Colombia, y ahora lo tenemos en el Perú.

PARA QUIENES NO CONOCEN A : AXEL FERNANDO, UN POCO DE BIO Y NOTAS:



Biografía: Axel nace en Temperley, una localidad de la provincia de Buenos Aires, Argentina, y desde muy temprana edad comienza a estudiar piano, actividad que abandonó durante el colegio secundario, pero que retomó a los diecisiete años. A pesar de la oposición inicial de su padre, Axel tomó la decisión de dedicarse a la música como medio de vida aunque su debut en el mundo del espectáculo fue en una telenovela de Canal 9, interpretando a un camarero y pianista de bar.
El verano siguiente se trasladó a la costa atlántica argentina donde se presentó como solista en diversos bares.regreso a Temperley trabajó algunos meses en una empresa familiar hasta que entró de notero en un programa de música juvenil de la señal Canal 26; al poco tiempo reemplazo al entonces conductor del programa y los índices de audiencia comenzaron a subir.
De ese modo, Axel aprovechó para presentar sus propios temas, algo que despertó el interés de la compañía discográfica Sony que, en 1999, lanzó su álbum debut, “La clave para conquistarte”, del cual se destaca el hit “Mamma mía”. En el 2001, y con el mismo sello, sale al mercado su segunda producción discográfica, el álbum titulado “Mi forma de amar”; le siguieron “Amo” del 2003 y “Hoy” del 2005, el cual constituye su último trabajo de estudio hasta la fecha.

ENTRE SUS CANCIONES MAS CONOCIDAS: AMO, TU AMOR POR SIEMPRE, QUE ESTAS BUSCANDO, ME PUEDES DE PUNTA A PUNTA...








No hay comentarios: