viernes, 25 de mayo de 2007

JORDIN SPARKS :LA NUEVA AMERICAN IDOL


La cantante de 17 años Jordin Sparks ganó el miércoles el concurso de la televisión estadounidense "American Idol" 2007, derrotando a su rival masculino para convertirse en la participante más joven que obtiene el codiciado título.

Sparks, quien cautivó los corazones de los espectadores del programa de televisión más popular de Estados Unidos con su efervescente personalidad y gran voz, venció a Blake Lewis, de 25 años, en el concurso que es decidido por el público mediante votación telefónica.

Los dos finalistas se abrazaron después de que el presentador Ryan Seacrest anunció el resultado y Sparks tuvo dificultades para conservar el aliento.

"Muchas gracias por todo (...) Mamá y papá, ¡los amo!," dijo la adolescente emocionada.

Sparks, quien proviene de Glendale, Arizona, y es hija del ex jugador de fútbol americano Phillippi Sparks, comenzó a cantar desde pequeña y se presentó a las audiciones de "American Idol" en cuanto cumplió los 16 años, edad mínima para participar.

En su sexta temporada, "American Idol" se ha transformado de un programa cursi de talento veraniego en un fenómeno cultural que atrae a 30 millones de espectadores dos días a la semana a la cadena Fox, propiedad de News Corp.

El programa somete a los participantes a audiciones y presentaciones que cubren géneros musicales que van desde el country al rock pesado y ha producido una serie de estrellas exitosas, tanto desde sus ganadores y como de sus perdedores.

FUENTE: TERRA.COM



+ INFO COMPLETA EN LA PAGINA OFICIAL:
http://www.americanidol.com/

No hay comentarios: