viernes, 25 de mayo de 2007

CECILIA BOLOCCO. Da su versión: Confirma extorsión con fotografías de su amante

"Siento que me están descuartizando y vendiendo pedacito a pedacito al mejor postor", afirma la diva chilena, quien defiende su derecho a rehacer su vida y anuncia que tomará acciones legales contra el fotógrafo. No irá al concurso Miss Universo

SANTIAGO DE CHILE [AGENCIAS]. Cecilia Bolocco aseguró, en una entrevista que concedió a la revista "Cosas", que se siente como si la estuvieran descuartizando en La Vega (mercado de abastos de Santiago) y vendiendo pedacito a pedacito al mejor postor.

La diva chilena indicó que detrás de la publicación de las fotos, en las que aparece con el italiano Luciano Marocchino, hay una maquinación, una manera baja de obtener recursos. "Hay un juego tan sucio que a ratos me pareciera estar viviendo una novela maquiavélica", dijo.

Bolocco denunció también que durante los días posteriores a la publicación de las primeras fotografías recibió mensajes que le proponían negociar con el fotógrafo: "Lo que claramente me sonó a extorsión. ¡No estoy acostumbrada a esta basura! Veré qué medidas legales debo tomar", sostuvo.

AGENDA ALTERADA
Estaba previsto que la esposa del ex presidente argentino Carlos Menem asistiera a la ceremonia de Miss Universo 2007, que se celebrará el próximo lunes en Ciudad de México, e incluso se dijo que, en coincidencia con el aniversario 20 de su coronación, Bolocco recibiría una mención especial en el programa. Sin embargo, la organización del concurso desmintió que la chilena estuviera acreditada para la gala.

Bolocco debía animar esta noche, en Antofagasta, una cena organizada por la institución benéfica Hogar de Cristo, pero fue reemplazada por otra presentadora.

NO HABLA DE LUCIANO
En la entrevista, concedida antes de que se publicara un segundo grupo de fotos, Bolocco se negó a hablar de su relación con el empresario italiano: "No voy a hacer comentarios al respecto. No es el momento ni la tribuna para hacerlo".

"Ahora tengo ocupado mi corazón en la situación de mi mamá, porque estamos viviendo un momento particularmente complicado como familia", agregó la diva, cuya madre padece cáncer de seno.

LEY 'ANTIPAPARAZZI'
En tanto, la polémica se ha trasladado a un debate sobre el derecho a la intimidad de las personas, que ha llegado también al mundo político.

El diputado chileno Maximiano Errázuriz anunció que pronto pondrá a los legisladores de su país a discutir en torno a su idea de terminar definitivamente con los 'paparazzi'. Su objetivo es que la calidad de persona no grata para estos fotógrafos quede estampada en una ley.

SOLO QUIERE SER PRESIDENTE
Carlos Menem confirmó ayer que será candidato a la presidencia argentina en los comicios del 28 de octubre. Al ser interrogado por las recientes fotografías en las que su cónyuge apareció besando a Marocchino sostuvo: "Ya aclaré que estábamos separados hace tres años, y estos hechos ocurrieron hace poco. No tengo por qué meterme en sus cosas". Menem y Bolocco, son padres de un niño de 3 años.

FUENTE:ELCOMERCIOPERU.COM

********************************************************************************

LAS FOTOS DEL ESCANDALO:

http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci175113.htm

No hay comentarios: