domingo, 30 de septiembre de 2007

CONCIERTO CANTO AL SUR FUE UN EXITO
























Unas 40,000 almas cantaron y bailaron anoche durante cuatro horas, acompañados por varias estrellas de la música latinoamericana, en favor de los afectados por el terremoto que asoló el sur del país el pasado mes de agosto.

El recital benéfico "Canto por el sur" reunió en el Estadio Nacional de Lima a un puñado de artistas que respondieron al llamamiento del ídolo musical peruano Gian Marco para solidarizarse con los miles de damnificados por el terrible sismo de 7,9 grados en la escala de Ritchter que causó más de 500 muertos.

El dominicano Juan Luis Guerra, los mexicanos Alejandro Fernández, Reyli, la panameña Erica Ender, el colombiano Fonseca y las estrellas locales Pedro Suárez-Vértiz, Eva Ayllón, Christian Meier y Marcelo Motta hicieron las delicias de un público que ovacionó con entusiasmo cada una de las más de cuarenta canciones que sonaron en la noche.

Después de dejar que el público bailara con el caribeño, Gian Marco anunció que la recaudación de la noche superó el 1.900.000 soles (más de 600.000 dólares), lo que generó gritos de "sí se puede" que fueron coreados por todo el público.










NOTA y FOTOS DE TERRA.COM.PE

VIDEO DEL CONCIERTO:CRISTHIAN MEIER

No hay comentarios: