lunes, 4 de junio de 2007

PARIS HILTON TRAS LAS REJAS



París Hilton se reportó al Century Regional Detention Facility in Lynwood anoche domingo a las 11:38 P.M. para cumplir 23 días de condena por violar la libertad condicional. En una declaración lanzada por su abogado ella dice:
“Estoy lista para hacer frente a las consecuencias de violar la libertad condicional. Durante las ultimas semanas he tenido mucho tiempo para pensar y aceptar que incurrí en algunas equivocaciones. Este es un punto importante en mi vida y necesito tomar la responsabilidad de mis acciones. En el futuro, planeo en tomar más de un papel activo en las decisiones que tomo. Deseo agradecer mi familia, amigos y fans por su ayuda continua. Aunque me asustan, estoy lista para comenzar mi sentencia de cárcel.”
Poco antes, Hilton asistió a los premios MTV de cine cerca de Hollywood, donde fue el centro de todas las bromas de los cómicos de la gala.


Hilton tenía que entregarse antes del martes para empezar a cumplir su periodo de prisión, que ya ha sido reducido de 45 a 23 días de acuerdo a las directrices de la condena.

NOTA CURIOSA:

Una figura de cera de Paris Hilton, vestida con la típica indumentaria de preso, a rayas blancas y negras horizontales, se expondrá en Times Square, en Nueva York, mientras dure el cumplimiento de la pena de cárcel de la heredera del imperio hotelero Hilton. La multimillonaria deberá privarse de los lujos de los que habitualmente se rodea en su vida cotidiana. Para empezar, pasará el día en una celda de 2,4 por 3,6 metros de donde sólo podrá salir una hora al día. Será su doble de cera quien disfrute de libertad durante ese periodo.



VER LA INFO COMPLETA:
http://www.elpais.com/articulo/gente/Paris/Hilton/empieza/periodo/carcel/elpepugen/20070604elpepuage_3/Tes

http://www.tmz.com/2007/06/04/hilton-in-custody-and-doing-time/

http://x17online.com/celebrities/paris_hilton/paris_goes_out_with_a_bang.php

http://www.eonline.com/gossip/hum/detail/index.jsp?uuid=0084c47c-73b1-4bc0-8ee5-e55af240149e

Y ASI MILES DE PAGINAS SOBRE EL TEMA ?_?

No hay comentarios: