FUENTE: TERRA.COM
Para cualquiera de estos casos, pero más aún si los teletrabajadores lo hacen en forma grupal e interrelacionados con coordinadores, etc, en la Red está disponible otra nueva herramienta que reúne en una sola interfaz y online casi todo lo que se necesita para coordinar trabajos, equipos, etc. Se trata de OfficeZilla, que, como se puede sospechar por el nombre, es una aplicación gratuita y sin limitaciones ya que no hay una versión paga y una free reducida, sino sólo la gratuita full y sin publicidad, por lo menos por ahora. Esta completísima herramienta reúne, entre otras cosas: Interfaz Módulos Esos módulos son como recuadros independientes pero, si bien no se pueden mover o cambiar de ubicación, si se pueden minimizar, ampliar o cerrar en forma independiente. Mi cuenta OfficeZilla permite subir archivos al sistema, editarlos, intercambiarlos, crear niveles de usuario, etc., para compartir ese material con el resto o parte del grupo. Este es apenas una primera primera vista de la aplicación que reúne múltiples soluciones. Incluye una completa guía de uso y unas animaciones con audio de entrenamiento pero, eso sí, estos dos materiales están en inglés. De todas maneras, para quienes estén acostumbrados a utilizar herramientas de oficina como el paquete de MS Office y sus aplicaciones (especialmente el calendario, tareas y otras funciones del Outlook) no van a necesitar demasiado tiempo para entender el uso de estas funcionalidades. Vale la pena probarlo y no cuesta nada, en todo sentido. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario