miércoles, 10 de junio de 2009

Final de temporada 2 de Gossip Girl



Ha sido una temporada relativamente floja respecto a la anterior, pero emocionante para muchos por conocer sobretodo el desenlace del ultimo año de los chicos en el Instituto.
Hubo muchos cambios durante toda la temporada, los temperamentos de los chicos, la rebeldía y deseo de independencia de Jenny, la muerte de Bart Bass, la boda de Eleanor , los constantes arranques de Chuck, las riñas entre Serena y Blair, Aaron y Serena y sus varias relaciones, en fin...cosas de todos los días en Manhattan.

El tema de fondo es la graduación, donde los protagonistas tras la ceremonia y el baile de prom, intentaran averiguar quien es "Gossip Girl", los intentos seran en vano y esto se revierte hacia todos los de la promocion pues al parecer Gossip Girl los seguirá hasta la universidad.



Blair y Nate ya no daban para mas, es por eso que tras el esfurzo de Chuck por darle la noche perfecta a Blair, salen a relucir muchas cosas y finalmente ella se decide a cortar con Nate por lo sano.


Por otro lado al parecer la relacion entre Lily y Ruffus va a ir mas lenta que de costumbre, los ultimos incidentes hicieron dudar a Ruffus y se resistió a proponerle matrimonio incluso.
Ademas Blair corona oficialmente a Jenny como su sucesora en el colegio.



Vanessa acepta la invitación de Nate para hacer un viaje juntos, en este momento se ve a nuevo personaje (que paso desapercibido) que se presume de mayor importancia en la siguiente temporada: el hijo de Lily y Rufus (esto se parece a 90210 ? no creen? ).


Hasta el momento se dice que Georgina volverá esta temporada por 3 episodios.Mientras que en el elenco principal, Vanessa, Blair y Dan irán a la Universidad junto con Georgina. Mientras que Nate y Serena asistirán a Universidades diferentes.

Tras haber visto como luego de tantos "tira y afloja" entre Blair y Chuck toooooooooooooda la temporada, este romance por fin corona el ultimo capítulo con un beso entre Blair y Chuck.
El momento final! lo mejor! toda una temporada esperando ver este encuentro por fin!





Best moments de la temporada:
el baile de prom con Blair y Nate como reyes
lanzamiento de la marca de Jenny
el beso entre Blair y Chuck
el flashback de Lily cuando fue arrestada



Quedan por resolver muchas cosas aún:
Georgina le hara la vida imposible a Blair?
Cuanto durará Chuck como enamorado de B?
Serena seguira acaparando portadas en Manhattan?
La pequeña Jenny sera mas bitch que Blair?
El nuevo hermano ha llegado para vengarse ?
Dan y Serena...volveran?
Lily y Rufus ..volveran?
Nate y Vannesa...volveran? (ojala que no!)

Y por supuesto quedan la duda sobre quien puede ser GossipGirl...opciones?? ...mmmm
Vanessa (que no ata ni desata en la serie)
Jenny
Eric
Dorotha (que siempre sabe todo)
no se me ocurre nadie mas
=__=

Musica de la serie http://www.omfgg.com/