martes, 22 de abril de 2008

Daddy Yankee, Tego Calderón y Sean Paul cantarán juntos en Lima

Daddy Yankee, Tego Calderón y Sean Paul cantarán juntos por primera vez
(Foto: difusión/oficial - RPP)

Las estrellas más importantes de la música reggaetón y Dance Hall cantarán juntas por primera vez en un concierto inédito denominado URBAN DANCE, que se realizará el próximo 6 se junio en la explanada del Estadio Monumental.

El mega festival de la música urbana presentará a Tego Calderón, Sean Paul y Daddy Yankee, quienes compartirán por primera vez un escenario, convirtiendo a la ciudad de Lima en el nuevo punto de referencia entre los seguidores del género que cada día conquista multitudes.

"La movida urbana ha crecido mucho. Durante el último concierto ofrecido por Daddy Yankee en Lima se logró reunir a 30 mil personas y 40 mil en el show de Tego. Esta vez queremos hacer una convocatoria de 40 mil personas disfrutando de la música", comentó Jair Toledo, representante de la empresa productora.

"Decidimos convocar a los tres porque de alguna manera sus géneros están conectados. El reggaetón tiene sus orígenes en ritmos jamaiquinos que también están presentes en la música de Sean Paul", agregó.

Hasta el momento no se han confirmado la fecha de llegada de los artistas, que permanecerán en promedio dos días en nuestro país; sin embargo, se presume que daddy Yankee podría llegar antes para promocionar su nueva película "Talento de barrio".

El show estará dividido en tres partes y durará un total de 4 horas y media. Las estradas ya pueden ser compradas en "tu entrada" de Plaza Vea, desde 40 hasta 330 soles

FUENTE: RPP.COM.PE

LINK: http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=DANCE

FELIZ DIA TIERRA!

TEMPERATURA GLOBAL DE MARZO FUE LA MÁS CALIENTE REGISTRADA HASTA AHORA

¿Qué le regala a la Tierra en su día?

Hoy se celebra el Día Mundial de la Tierra, una fecha instaurada en 1970 para recordar los problemas que la afectan y promover acciones que busquen su desarrollo sostenible. Sin embargo, la madre Tierra se encuentra enferma, afectada por el calentamiento global, contaminación, deforestación. Hoy para celebrar su cumpleaños debemos darle un regalo: sembrando un árbol, reduciendo las emisiones de gases contaminantes, consumiendo menos luz. ¿Qué le regalaría usted a la Tierra?


Imágenes de la exposición fotográfica "La Tierra Vista Desde el Cielo", organizada por la Comisión Europea (EFE).



Perú celebró el Día Mundial de la Tierra con una invitación masiva a visitar la exposición fotográfica "La Tierra vista desde el cielo", organizada por la Comisión Europea y que busca llamar la atención sobre los efectos del cambio climático.

Enmarcada en las actividades culturales de la V cumbre Latinoamérica y el Caribe-Unión Europea (ALC-UE), que acogerá Lima del 15 al 17 de mayo, la exhibición es obra del francés Yann Arthus-Bertrand y reúne 120 fotografías aéreas del planeta Tierra.

Las imágenes muestran la gran diversidad ambiental existente, pero sobre todo el efecto de la acción del hombre sobre el paisaje, en algunas ocasiones con resultados nefastos para el ecosistema.

Precisamente, la próxima cumbre ALC-UE cobijará temas fundamentales como la lucha contra la pobreza y la protección del medioambiente

NOTA: ELCOMERCIOPERU.COM