miércoles, 27 de febrero de 2008

Hilary Clinton en carrera

La aspirante a candidata presidencia demócrata, Hillary Clinton, continúa su batalla para alcanzar la denominación demócrata que tan difícil se le está poniendo en las últimas semanas. (© AP Photo)

FOTO: AP PHOTO

Hilary Clinton en asombro!
será que vió los sondeos
x_X




jueves, 21 de febrero de 2008

Fotos En El Mundo...



Natalie Portman y Scarlett Johanson conocen al Príncipe Carlos de Inglaterra.

¿Qué creen que le dice el príncipe a sorprendida Natalie???

No se ve la cara de Camila
x_X
menos mal....

viernes, 15 de febrero de 2008

COLLECTIVE SOUL Y BRYAN ADAMS PRONTO EN LIMA

Collective Soul dará autógrafos en tienda de discos miraflorina

Foto Peru21
Collective Soul llegará a Perú para realizar un show este 28 de febrero en la explanada del Estadio Monumental. (Foto: Difusión)









Los integrantes de la banda aseguraron que el próximo 26 de febrero, dos días antes de su concierto en el Estadio Monumental, estarán a disposición de sus seguidores para la respectiva firma.

Los fans de Collective Soul se llevarán una sorpresa a la llegada de la banda estadounidense. La agrupación liderada por Ed Roland anunció que firmará autógrafos el próximo 26 de febrero a las 5 de tarde en las instalaciones de la tienda Phantom Music de la avenida Larco, en Miraflores.

Así, muchos de sus fanáticos tendrá la oportunidad por primera vez de estar frente a los intérpretes de Shine, December, Run y Better Now. Cabe indicar que nuestro país ha sido la única nación latinoamericana que los managers de la agrupación originaria de Georgia escogieron para la gira.


FUENTE: PERU21.COM


*************************************************************************************

BRYAN ADAMS ESTE 6 DE ABRIL EN EL MONUMENTAL


Confirmado por el representante de Orbe Producciones:
“Estamos muy orgullosos de ser parte de esta nueva era
de espectáculos. Ya es hora de que el Perú sea
testigo de tours mundiales vigentes en el mercado”.
Bryan Adams vendrá a presentar su último disco "11"
que estará a la venta en todo el mundo desde el próximo mes.
Las entradas estan ya a la venta en Tuentrada
y los precios varian entre 63 y 399 soles.
Además para no desengañarnos posteriormente
y ya que está mas que confirmado, la fecha de
la presentación en Lima, figura ya en la página oficial
de Bryan Adams.

CONCIERTO BRYAN ADAMS
Domingo 6 de Abril de 2008, 8:30pm
Precios:

Zona Adams S/. 399.00
Platinum S/. 330.00
Vip Central S/. 255.00
Vip Lateral S/. 205.00
Preferencia S/. 165.00
Tribuna S/. 110.00
General S/. 63.00

* Del 14 al 29 de Febrero - 20% de dscto
solo con tarjeta Ripley.

* Del 1 de Marzo al 6 de Abril - 10% de dscto
solo con tarjeta Ripley.


Los primeros 2,500 clientes que compran las
entradas en Tiendas Ripley y con Tarjeta Ripley
se llevan un CD Original de Bryan Adams.
El CD se va a entregar a partir del 17 de marzo
en el Centro de Tarjetas de Ripley San Isidro.


- El evento contara con 4 pantallas
gigantes, kioskos de bebidas y alimentos.



Links relacionados:

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=BRYAN
http://www.bryanadams.com/


miércoles, 13 de febrero de 2008

El amor dura máximo cuatro años, según científicos mexicanos

Especialistas de la UNAM sostienen que el enamorarse puede ser comparable 'con un estado obsesivo compulsivo'

México (EFE).-

El amor dura máximo cuatro años y se caracteriza por ser un "estado demencial temporal", dijeron hoy, un día antes de la celebración de San Valentín, especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que analizaron las implicaciones neurológicas de este sentimiento.

El amor debe distinguirse del apego y del atractivo sexual, porque el enamoramiento activa sustancias químicas en el cerebro que ocupan todas las neuronas y no se puede sino pensar en el ser amado, afirmó en un comunicado Georgina Montemayor Flores, de la Facultad de Medicina de la UNAM, la mayor universidad de Latinoamérica.

Montemayor, que dirige un grupo de investigación sobre el tema, explicó que cuando un individuo se enamora "se accionan las zonas que controlan emociones, como el tálamo, la amígdala, el hipotálamo, el hipocampo, el giro singulado y las partes del sistema límbico".

Este estado físico químico también acaba, aseguró la especialista. "Suele durar un máximo de cuatro años o hasta que aparece otro ser que despierta esa pasión romántica, y solo pervive el apego o la compañía hacia una persona", afirmó.

En la medida en que piensa recurrentemente en la misma persona, la condición psicológica del enamorado puede ser comparable "con un estado obsesivo compulsivo", sostuvo.

Ello lleva a Montemayor a concluir categóricamente que "solo se puede estar enamorado de una persona a la vez", al contrario del apego o del deseo sexual.

En sus inicios, el amor deviene en una obsesión de tales dimensiones "que las personas dejan de ser productivas (...) de hecho las grandes obras de arte nunca se crearon cuando los autores estaban apasionados, sino después, en el proceso del desamor".

La especialista en anatomía precisó que las personas entran y salen de ese estado de enamoramiento porque el cerebro no podría resistir tanto desgaste si se mantuviera así constantemente.

"Lo asombroso es que el encéfalo se acostumbra a las sustancias liberadas, por lo que en su caso, está a la espera de que otra persona inicie este proceso", puntualizó. "Aunque ello no tiene sustento moral, le sucede a todos los humanos", apuntó.

Sin embargo, advirtió que el amor romántico "es tan fuerte como el impulso de ingerir alimentos o tener sed, se puede controlar en las primeras etapas, pero una vez activado es imposible detenerlo inmediatamente, aunque es temporal".

En cambio, desenamorarse de una persona, según la investigadora mexicana, se explica en que el cerebro aumenta los niveles de oxitocina, la llamada hormona del apego, "incompatible con la pasión romántica, que se convierte en el cariño familiar", dijo.

Para la experta "el amor tiene un precio. Por principio, se pierde la libertad y también se vuelve dependiente de otra persona, por ello, se debe recordar que el desamor libera".


Fuente: elcomercioperu.com